después de la carne: que sigue?

A todos quienes de algúna manera se han involucrado, gracias!

Han sido días de arduo trabajo, es por ello que por mera cuestion de aquello que llamamos “falta de tiempo” que no había podido darle update al blog después de la presentación del pasado 17 de junio. Dejo unas cuantas imágenes de lo acontecido el día del evento, y un pequeño video a cargo del buen camarada “Valiente” de Zoveck con invitación a que se agoten los catálogos.

El catálogo lo pueden adquirir en Gurú (la tienda/galería de Quique y Cha! de HulaHula) y pronto estará a la venta aquí mismo en el blog. No pague más!

Han existido comentarios de todas las naturalezas; sin  lugar a dudas todos a la canasta básica para hacer más y mejor las cosas. La fiesta es solo la punta del iceberg del algo más grande, el cometido: reunir  reunir 100 artistas, la realidad fueron 87 los que participaron en total. Sigamos trabajando, pues hay mucho mucho más.

Entre tanto hay resultados, interesados en el proyecto: por ahora adiseño y mumedi.

Vayamos pues al norte y sur del país a promocionar la calidad impecable de todos aquellos que están dentro de éste proyecto, y sumemos esfuerzos con los que quieran entrarle. Monterrey, Mazatlán y Chihuahua, ahí les van las Carnes.

NOTA. A todos aquellos que anduvieron fotografiando en el evento, agradeceré su amable colaboración y ayuda para poder recopilar todo lo documentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s